miércoles, 15 de febrero de 2012

Ya tenemos ganadora!!

Antes que nada quiero agradecer a tod@s sus lindos mensajes y sobre todo l@s chic@s nuev@s que ahora me siguen y que con todo gusto seguire yo tambien.

Pero bueno aca la lista, de la cual debo informarles que solo tome un mensaje por participante lo que dio un total de 64 personas anotadas a mi sorteo.



Y el Sr. RANDOM dijo???????????


¡¡Felicidades!!
Teresa Helena,

espero tus datos al mail su_landa@yahoo.com.mx para hacerte llegar tu regalito

Feliz scrap a todas!!

10 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y a ti muchas gracias!

    Si no ves mensajes mios es porque no consigo descifrar la verificación de palabra para demostrar que no soy un robot.
    rengssr vet (a ver si es eso)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Teresa!!! Es divino el regalo! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Teresa!!! Que regalazo te llevas!!! :-)

    Gracias, Susana por el sorteo!! :-)

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades teresa!! vaya regalo!!! un beso y gracias a ti por hacer el sorteo,te seguiré visitando,tienes unas cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. ah bueno y te espero en mi blog,un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, otra vez sera, felicitaciones para la ganadora afortunada! Gracias por la posibilidad y bueno, nos quedamos por aquí no mas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y que lo disfrute mucho!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiii.... gracias, gracias, gane, que emoción!!!! Besitos a todas :)

    ResponderEliminar
  9. Wooo, que padre. Muchas Felicidades Teresa, disfruta de tan lindos obsequios. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!