sábado, 26 de noviembre de 2011

Scrapeando de lejecitos sketch 15

Bueno, yo estoy inspiradisima y super animada con estos retos semanales, lo he gozado mucho pues con la BB ya tenia rato que no podia sentarme a recortar papelitos, si que aqui les dejo mi versión del sketch 15 de esta semana, que he de confesar que hice 2....
Lo que sucedio es que empece y al terminar me di cuenta que no se parecia mucho al sketch ups!! asi que lo hice de nuevo y este es el resultado el otro se los muestro abajo, feliz fin de semana y no dejen de visitar a las chicas "Libres de Acido" tanto en su blog como en su foro de FB.



Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Lindos los dos layouts!
    Me gustan mucho los muchos colores!

    La Vikinga saluda desde Suecia

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!