lunes, 8 de noviembre de 2010

Upss!! he vuelto!!

Holaaaaaaaaaaa amigasssssssssssss

He extrañado tanto hacer scrap pero esta semana donde estoy por terminar el primer trimestre de mi embarazo me estoy programando para SENTIRME MUCHO MEJOR a partir de este mes y dejar atras las nauceas y la fatiga....

Pero bueno hoy les dejo los proyectos que he hecho con el Kit de Noviembre de Scrapkitmx que este mes tiene una linda colección perfecta para niños pero igualmente para otros temas, eso es lo atractivo de esta colección de My mind Eye´s.

Asi que espero les guste y como siempre reciban todo mi agradecimento por pasar a visitarme y por todos sus buenos deseos en esta nueva dulce espera, donde prometo pronto hacer un Candy para celebrar al nuevo baby!!! asi que esten pendientes!!





12 comentarios:

  1. Hola Su !!! Me encanta el LO de las mariposas. Que bueno tenerte de vuelta ya te extrañaba :D

    ResponderEliminar
  2. Que buen detalle de la lentejuela para el arbolito se ve muy bello con toda esa combinación de colores.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajitos susana, me alegro que te vayas encontrando mejor
    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hermosos susi!!!los papeles estan precioso!!besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola susana... me encanta ese arbolito, todo esta precioso, me alegro que esa nueva vida vaya cada dia creciendo y te estes sintiendo mejor con el pasar del tiempo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Tocaya... que bueno que ya estas por aca... primero Dios te iras sintiendo mejor!

    Me encantaron tus mariposas! estan divinas!! Muy bonitos trabajos!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Feliz miercoles !
    Me encanta el colorido y las fotos de tus trabajos. Me gusto mucho tu Blog, vendre pronto a visitarte nuevamente.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantaron tus paginas tan llenas de colores y detalles muy lindas!!!!!. Cariños felicitaciones por tu embarazo ya pasaste la etapa mas complicada.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué colorido
    me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades cuidate mucho y como siempre esta hermosos tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Olá flor,
    Que trabalhos mais lindos.
    Parabens seu blog está fofinho.
    Continue brilhando sempre.
    Da uma passadinha no meu
    marcelartesanatos.blogspot.com
    Beijos no coração
    Marcella

    ResponderEliminar
  12. hola....i'm vittoria i'm italian and i think your blog is very nice, if yopu want to visit my blog you can go:lesfantaisiesacouleursdevictoire.blogger bye bye

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!