martes, 19 de enero de 2010

Cupcake Card y Piensa Scrap!!!

Holaaaaaaaa chic@ssssss!!

Ya estoy de vuelta y ahora si me aplique para terminar a tiempo el reto de Piensa Scrap, en este mes Paty Tanuz propone hacer una card de cumpleaños donde se emplee al menos un cupcake y por que no, ya que tambien Paty en su blog esta organizando un lindo inter con motivo de su cumple me di a la tarea de hacer dos cards una para el reto y la otra para el cumple de Paty (pero amiga tu puedes elegir la que más te guste je,je solo avisame pronto para mandartela...).

Asi que aca se las dejo, mil gracias por leerme y no se olviden de dejarme sus lindos comentarios.



Este es un scraplift inspirado en una card de Lea Lawson.




20 comentarios:

  1. Susana te quedaron relindos, Patty no sabra por cual decidirse, woooooow estas super inspirada!!!!
    gracias por acompañarme en mi candy, muchisisisisima suerte♥♥♥!

    saluditos ÜÜÜ!

    ResponderEliminar
  2. susy me encantarooooon las doos, aunque admito q mi favorita es la primeraa! suerteeee! a ver si me da chance de terminar la mia jejeje :D!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó la primera! gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las dos!!!!Muy bueno tu trabajo!!Que tengas suerte!!

    ResponderEliminar
  5. amiga!!! los dos están tan hermosos, yo apenas voya empezar el mío pero ya me aguité por que he visto ya varias cards... y no sé si pueda acer algo tan padre, pero le voy a poner muchas ganas por que es para Patty, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana me encanto tu tarjeta en forma de cupcake, esta divina, felicidades por el reto

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosas esas tarjetas!!! Hasta se antojan jejeje creo que Patty va a batallar para escoger una :P
    Saludos!
    Hazel

    ResponderEliminar
  8. Wowowowowowow Susy!!!! Te volaste la bardaaaa, las dos cards están de rechupeteee jajaja ni a cual irle como dice Lediaaaaa, la primera para mi es la más más más padreeeeeeeeeee, me encantan los tubitossss y los coloressss hehehe , también en la segunda luce mucho el cupcakeeeeeee así que elijo las dosss jajaja no es cierto, la primera , la primeraaaaaa, gracias por participar en ambos blogs amiga!!!!!!!!! PATTY TANÚZ :)

    ResponderEliminar
  9. Susy , estoy enamorada de estas tarjetas , la primera es PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. La primera esta preciosa de verdad que es una muy buena idea. Me encanto !!!!!

    ResponderEliminar
  11. WOW!! Me encanto tu primer tarjeta, es perfecta, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Aqui en Puerto Rico le decimos BRUTAL... que bello te quedo el cupcake...super

    ResponderEliminar
  13. ¡¡De veras que como trabajas bonito eh! te quedó HERMOSA!!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Síííííííí, enverdad te quedarón preciosas tus tarjetas.

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. q lindas q estan.....felicitaciones!!
    besotes!
    Me encanto tu blog!!
    El mio http//andrea-dolcemia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La primera definitivamente es mi favorita, las dos quedaron bellisimas, pero voto por la primera, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  17. Susy ... MIL Felicidades, haces unas cosas hermosas y esa tarjeta cupcake ganadora esta WOW!!! ... Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Su mil felicidades ya vi que ganaste en Piensa scrap un abrazote !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!