lunes, 12 de octubre de 2009

Una tradición muy dulce!

Ya entrados en fechas, les cuento que mi amiga Kali de Playa del Carmen (Hechuras de Kali) me ha regalado en su blog una linda calaverita y como sabran esta es una tradición Mexicana que bien vale la pena compartir asi que la encomienda es compartirla con 5 dulces amigas blogeras, asi que niñas a honrar a sus muertitos!!


1.- Dalys de Burundanguitas
2.- Laura de Scrapbook y Animales
3.- Faby de Scrap para vivir
4.- Pami de Fase creativa
5.- Gaby Alcantara de I´m just saying

Y aca les dejo un link para que conozcan más de nuestras tradiciones haz click "AQUI"


3 comentarios:

  1. HOLA SU QUE LINDA CALAVERITA.
    ME DAS PARA MI CALAVERITA??!!??!!JAJAJA ES UNA LINDA TRADICIÓN.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Su! mil gracias por la calaverita ! ando con problemitas de conexion pero el fin de semana sin duda actualizo mi blog para ponerla ahi. Mil gracias de nuevo !

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!