sábado, 10 de octubre de 2009

Reto inspiración Octubre Kds

Feliz fin de semana chic@s!!!

Por fin es sabado y tengo tantas ideas en la cabeza que lo que me hace falta es una niñera ja,ja,ja......

Pero bueno hoy les dejo mi LO que hice para Kids desomni en el reto inspiración de Octubre en donde la idea es hacer un LO inspirado en nosotras mismas, y como tengo esta foto guardada desde hace dos años y además son tan pocas las que tengo embarazada, pues decidi hacerla además de que me encanto proque precisamente Constanza tambien esta de cumple, asi que como olvidar esa panza que ahora solo quiere "lechita con chocolate y hacer burbujas de jabón" en fin como pasa el tiempo....


Como simpre agradezco sus lindos comentarios!


6 comentarios:

  1. Muy lindo!y que bonitas las flores!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda!!!! combinacion y flores me gusta muchoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Su !!! Que bueno que te animaste a scrapear esta foto son las que vale la pena tener en el album de recuerdos. Me gustaron mucho las flores.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita foto,me gusto la combinación de colores y lo linda que te ves embarazada.
    saludos y se me fue tu candy, lastima!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, que hermosos te quedó. Aprovechando para a mi blog te he dejado un regalito

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!