jueves, 3 de septiembre de 2009

Nueva Revista de Dreams Scraper y Candy!!

Hola, hola

Quiero avisarles que se acaba de lanzar la primera edición de la revista "Dreams Scrapers" y no se la pueden perder, es totalmente gratuita para todos los miembros del foro y tiene articulos realmente utiles para tod@s aquell@s amantes del Scrap, además podrán encontrar una breve aportación mia sobre tecnicas basicas de scrapbook, asi como varios tutos y notas fabulosas y porque no, todos los detalles para participar en el candy del foro. Espero les sea de utilidad la información y corran por su revista.



1 comentario:

  1. Muchas felicidades !!! Ya me inscribi en el foro para ver la revista y me gusto mucho. Me encanta tu trabajo :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!