viernes, 4 de septiembre de 2009

2do. reto RECICLANDO y MA, nvs. flores prima!!

Holaaaaaa

Aca les traigo de nuevo mi petición para que voten por mi "AQUI". Este es el segundo reto y habia que hacer un trabajo reciclando el 90% de los elementos de la página y como les habia comentado no puedo publicar mi trabajo en mi blog pero aca les dejo el link a la "Galeria 2do. Reto"

Aprovechando este reto me di a la tarea de hacer 2 propuestas y está que publico debo aclarar que no es mi trabajo que concursa OK, pero igual me encanto recicle una agenda vieja de Hello Kitty (porque no? al fin q ni me gusta Kitty) aca se los dejo.



SWAP Julio-Agosto Dreams scrapers

Por otro lado aca les dejo el MA que hice para Mayfe del foro de Dreams Scrapers que lo acaba de recibir y no se los habia mostrado, espero les guste lo hice todo con un kit de la colección SNORKEL de Cosmo Cricket.



Nuevas flores PRIMA

Por utlimo les aviso que PRIMA esta dando a conocer su nueva colección de productos y tienes unas cosas brutales incluso esta de Candy y ofrece este fabuloso paquete si publicas su nota en tu blog, asi que aca se las dejo además me parece una foto deliciosa....


Gracias por detenerse a mirar y muy agradecida por sus comentarios, que la inspiración les acompañe!!!!

8 comentarios:

  1. hola Su !!! Ya fui a votar esta vez no me dio tiempo de terminar mi LO y ya no concurse pero si pase a votar y aver los trabajos de todas. Los dos LO's reciclados te quedaron geniales. De donde sacas tanta inspiración mujer ???? .. me encanta porque nos compartes todos tus trabajos !!!! Muchísima suerte !

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana el mini esta divino, yo el mio no lo he empezado lo hare mas adelante. Pero te quedo......hermoso. Ya pase a dar mi votico suerte

    ResponderEliminar
  3. Su , ese mini esta DIVINO ! esas balijas !! todo! . Ahora paso por el link a votar .
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. You have such a gorgeous project here!! Thanks so much for the link in your sidebar about the Saturday Spotlight give away!! I hope that you will come over and join us in the challenges when they start!! Don't forget to meet the new Spotlight Divas!! Good luck with the give away!! HUGS

    ResponderEliminar
  5. Pues...yo pasé por el link y ya terminó las votaciones, pero realmente te quedó muy linda la página, creo no ser muy buena para resiclados.
    Por otro lado, a mi tampoco me gusta la Kitty :-P aqui la veo hasta en la sopa..jejeje

    Aun debo ponerme al día de tus post, veo que me perdí un Blog Candy! Pero ya, ya, estaré al día contigo y con todas.
    Un abrazote enorme y gracias por tu compañía!

    ResponderEliminar
  6. Wow estrenando look eh ??? ;-) muy bonito me gusta.....

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas paginas amiga,y esta recicladita se ve hermosa,seguro tu nena la amo,con esa kitti tan tierna,y mira que hermosa modelo tienes,sale preciosa en las fotitos,el mini lleno de detallitos lindos,muy bonito tambien,felicidades....

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!