miércoles, 26 de agosto de 2009

Voteame y Nunca dejes de soñar!!!

Efectivamente,

Inicio este post con tan singular y positiva frase "Nunca dejes de soñar" que mis amigas de Piensa Scrap eligieron como frase principal para el primer reto de su blog, si tienes oportunidad date una vuelta a visitarlas ya que su blog promete mucho, además de que esta integrada por muchas paisanas celebres en este arte!!!

Y bueno aca les dejo mi aportación al reto, espero les guste es un LO muy ligerito, asi como yo je,je.......

Regalame un voto virtual!!!

Por último y no menos importante les pido, si les pido me REGALEN UN VOTO ya que estoy concursando para ser diseñadora en el blog de Annie que acaba de abrir su tienda virtual de Scrap donde tiene cositas lindisimas y a super precio asi que visitenla y VOTEN POR MI, EN MI NOMBRE EN LA COLUMNA DERECHA.....
Aca les dejo el enlace Mi tienda de Scrap

Por politicas del concurso no puedo publicar mi trabajo pero lo pueden ver en esta galeria Click aqui, es la de Hello Kitty asi que apoyenme PLEASEEE, y de antemano estaré muy agradecida con ustedes.

Feliz miércoles y nos leemos pronto, pasenla estupendo y que la creatividad les acompañe!!

13 comentarios:

  1. te ha quedado super lindo tu trabajo susanaaaa, me encantó!!!! Gracias por participar amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantan las floresss, todas!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu LO..yo estoy queriendo empezar el mio pero hasta la fecha tengo tiempo... y ya vote por ti en la tienda q dijiste...suerte

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu tabajo de kitty y tambien vote por ti!muy lindo el LO!Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Ya he votado por ti!!! Porque me encanto como quedo!!! me encanta Hello Kitty!!!
    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana! Tu mochilita de Hello Kitty es preciosa! Ya te dí mi voto, por supuesto! Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de esa mochila , esta preciosa, super prolija ! Amo a Kitty !! ese papel es precioso. Mucha suerte !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo luce tu layout, las flores lo hacen ver muy completo, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola Su !!!! Me encantó la foto de tu LO super adhoc para el tema....ay la próxima vez que te vea porfa porfa me explicas como hiciste los doodoodles (ay no creo que se escriba asi se ve raro jajaja) con las flores. Y de la mochilita que te puedo decir.....de 10, A+, sobresaliente etc. etc.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lindo tu trabajo, me fascino la foto.....!!!, un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. - Precioso trabajo ... con esas flores se ve super alegre y romantico... como siempre bellas tus creaciones...un besote prenda...

    ResponderEliminar
  11. Hola nuevamente te cuento que ya he paado por el blog y di mi voto, esta divina la maleta y el tema apropiado , en mi casa hija se antojo al verla.Me cuentas

    Oye actualiza el link de mi pagina ya que tienes el anterior y no se ha actualiza.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana aqui visitandote he invitandote a que veas el blog de Fernanda que tiene un candy.
    http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!