viernes, 7 de agosto de 2009

Invitación y avances

Hola, holaaaaa

En esta ocasión he estado trabajando sobre un MA que todavia no puedo enseñarles ya que es para el swap de Agosto de Dreams Scraper, en esta ocasión mi swap se va a Buenos Aires para mi nueva Swapamiga Maria Fernanda, asi que como todavia no lo recibe solo les pongo una probadita, este es el segúndo MA que hago y quede muy satisfecha con el resultado todo el MA fue hecho con papeles de la colección "snorkel" de Cosmo Cricket aca las fotitos.


Y por último...

Les dejo una invitación de mi amiga Dalis de Burundanguitas que esta iniciando en su blog una nueva faceta de retos y concursos asi que no dejen de pasar a visitarla ya que habrá premios y toda la cosa.

3 comentarios:

  1. Susana que lindo el ma los colores estan divinos. Cuentame el tutorial esta en dreams ? o tu lo hiciste por que no lo encuentro.
    Te cuento mi nueva pagina es
    http://olgascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Susan te agradezco por tu ofrecimiento, te cuento que me fascinan los mini te copio mi mail oclearc@yahoo.com.

    Acuerdate que cambie de blog el nuevo es http://olgascrap.blogspot.com/. Fijate en mi listado de candys encontre varios que tu no tienes para que te unas
    Abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Que bien se ve ese MA ,
    por un segundo me ilusione, como pusiste que venia para Buenos Aires..... jajajaj
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!