sábado, 1 de agosto de 2009

Candy de Leslie




Holaaaaaaaa!!

Mi amiga Carito de Costarica me invito a participar en este lindo Candy que organiza Leslie y com soy fan de los Candys por supuesto que me anote además la dinámica se me hizo original, aca las reglas. Además cada semana va agregando cositas, esta es la foto más reciente.

1. La ganadora sera escojida usando un generador de numeros.
2. Haste seguidora de este blog y invita a 5 de tus seguidoras a participar.
3. Anuncia este candy en tu blog y dejame saber las 5 personas que invitaste.
4. Deja un comentario dejando me saber que ya invitaste a 5 seguidoras.
5. Ciera el 31 de Agosto 2009 y escojo la ganadora el Primero de Septiembre.

Y estas son mis invitadas!
1. Ledia
2.Maramco
3. Lorena
4. Fernanda
5. Andrea

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por la invitación Susana! Me voy a anotar ya. En el tuyo me puedo anotar aunque no tenca un rinconcito para Scrap?:(

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!