miércoles, 15 de julio de 2009

Retos y swap!!!

Holaaaaaaaa,

Ya en pleno veranito disfrutando de los peques en casa, les dejo mi nuevo LO este tambien lo hice para dos retos distintos, uno usando la plantilla propuesta por el foro de Dreams Scrapers DS y la foto inspiración de el foro de Kds, es un LO a mi parecer nostalgico por los colores q use, estos no son mis colores preferidos pero me gusto el ejercicio.
Lo hice utilizando papeles de fancy pants e imaginese, con algunas flores prima y etiquetas de K&Company, aqui se los dejo!

Aca la foto inspiración y el scketch de Dreams scraper DS.



Swap Junio de Dreams scraper!

Por otro lado les cuento que el mes pasado participe en el Swap del foro de DS y me toco de intercambio enviarle a Aurea "Potxola" un MA utilizando una técnica llamada "serendipity" q consiste en hacer un colage con el mismo papel con trozos pequeñitos, además este deberia ser con el tema de vacaciones, para tener un lugarcito en donde guardar las fotos del verano, aca les dejo el MA que le envie.




Y por ultimo y no menos importante este fue el lindo MA que me envio Lorena "Geyna" aca se los presumo con unas fotitos, Milll gracias Lore te quedo lindoooo. Y por cierto a Constanza tambien le encanto ya se lo queria llevar, aca veran su manita je,je...



Y esto es todo por hoy, espero tengan un esplendido fin de semana y les cuento q ya estoy terminando de preparar el nuevo Candy, yumi, yumiiiiii!!!


5 comentarios:

  1. hola!que hermoso que te quedo el LO.espero tengas suerte!
    y muy bonitos los papeles que usaste para el intercambio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. QUE PADRE EL ALBUM QUE RECIBISTE Y TU LO MUY BONITO, ME GUSTO ESE SKETCH DE PAGE MAPS!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh como siempre me encanta tu trabajo. Esa técnica de "Serendipity" se ve laboriosa pero el resultado es muy lucidor. El LO también esta lindo :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Su!!!
    Te ganaste el candy de Fugazita!!! Felicitaciones!!! Que lo disfrutes! Quiero ver las cosas lindas que vas a hacer!!
    Aunque las que pusiste en esta entrada me encantaron!! El album de pececitos te quedó buenisimoooo!!!
    Seguimos en contacto. Muchos cariños, Mimi.

    ResponderEliminar
  5. - Preciosa pagina... chica estas que no paras... que de cosas y todas super lindas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!