viernes, 24 de julio de 2009

Reto Vintage y reto Kds

Hola de nuevo,
Aunque en mi bella ciudad generalmente el clima es frio, ahora en el verano hemos estado con mucho calorín y a mi me da una flojeraaaa el calor!!! que bueno aún y con todo y mi flojera aca les dejo mis últimos retos ya casi por terminar el mes.

Este es para el reto de Carolyn en donde nos invitaba a trabajar con el estilo "Vintage" que a mi en lo personal me cuesta mucho trabajo y no sé me da mucho, aúnque me encantan los trabajos que otras personas hacen, he aqui mi intento.



Y por último el reto de la plantilla de Julio para Kds, definitivamente lo mio son los sketch´s espero les guste. Y antes de despedirme quiero avisarles q iniciare el mes de Agosto con un lindo Candy asi que no dejen de visitarme.



Feliz día!!!

4 comentarios:

  1. hola susana!estan preciosas las 2 la primera muy fina y la segunda muy colorida!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    son preciosas un saludo muy fuerte!!!
    oye! el organizador ese que tienes hay no tienes alguno un poco mas barato??
    esqeu me interesaria uno!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Susi, estan preciosos los dos retos me encantaron y lo del baby shower ni se diga, todo bello, felicidades por eso amiga, en un ratito que tengas pasa a mi blog hay un detallito para ti y una preguntota, tu vendes articulos para scrap, púes al igual que judith me gustaria uno pero mas barato, cuidate mucho, ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana me gusto mucho tu pagina esta bien vintage, y delicada a la vez cada detalle como las costura, y las puntillas como con piedritas me encanto ademas del encaje con las florecitas arriba, gracias por participar, estara reñido el concurso este mes. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!