domingo, 12 de julio de 2009

Reto de color y sketch

Hola, holaaaaa

Ya casi por terminar este domingo, les vengo a dejar mi ultimo LO, pero antes de enseñarselos quiero contarles que este fin de semana me he dedicado a limpiar, ordenar y organizar mi rincón de scrap, y estuvierón saliendo muchas cositas lintas que me sobran asi que esten pendientes por que se me esta ocurrido hacer otro CANDY si, si, siiiiiiiiiiiii, asi como lo oyen ya pronto les estaré dando la mecánica.

Y bueno menos bla,bla y más compartir.

Este es un Lo que hice para cumplir con dos retos uno de Simply Scrapping donde nos dan una gama de colores para usar: morado, rosa, negro y verde. Y para completar este reto me base en el sketch del mes de Julio del foro de Scrap Latino, para este LO utilice pedreria en flor de fantasias miguel, mi adorada y guapa perforadora de Martha Stewart, papeles DCWV y flores prima. Eh aqui!

Por ultimo para darles una probadita de lo que se me esta ocurriendo con el proximo Candy les dejo como me gustaria que quedará la segunda parte de mi rincón, aunque para eso necesito otro closeth je,je... Ohhhh otra casa? ja,ja,ja y que conste que no soy tan exigente, con un lugar prolijo y ordenado me conformo!


9 comentarios:

  1. Su! El Layout te ha quedado lindo! nunca hubiera sabido combinar esos colores. La sonrisita de la nena es preciosa, apuesto a que todo el mundo que pase por aqui va sonreir al verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedó este LO ! Mila tiene razón tu nena ya me hizo sonreir hoy :-)

    Y del rinconcito de scrap que padre ! yo apenas estoy ahorrando para mandar a hacer un mueble a la medida que vi en una revista porque el escritorio en el que trabajo no me alcanza es muy chiquito jejeje

    ResponderEliminar
  3. - Preciosa la pagina pero mucho mas preciosa tu niña... es lindisima...que ojos tan lindos y que sonrisa...esta para comersela... y ese rinconcito esta ideal.... yo tambien quiero uno...ainnnssss... que rabia no tener un poquito de espacio.... un besote y mima mucho a tu chiqui...

    ResponderEliminar
  4. Lindo LO ... y que nene tan preciosa.... y tu rincon de scrap parece salido de revista.. muy ordenado y bonitooooooo........

    ResponderEliminar
  5. Silvana, q pena por la confusion pero ese no es mi rincon, q diera yo je,je...

    ResponderEliminar
  6. El Lo te quedo super lindo , tu nena divina.
    a mi tambien me gustaria tener un espacio asi para guardar todo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana gracias por tu comentario y tu eres mi inspiración espero un dia hacer cosas tan lindas. (Hasta los bebes te salen hermosos JAJAJAJA) Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita foto y el layout te quedo padrisimo!! muy buena combinación. Me gusto mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Si tu niña es muy linda.Un gusto conocerte soy de Panama aqui casi no hay nada de scrap no consigo herramientas y sobre todo sellos y perforadores y tintas pero por alli vere q hago. Me encantaria entraras a mi blog acabado de abrir y no tiene nada interesante pero estoy aprendiendo en lo de hacer un blog y en el scrap
    Dios te bendiga
    http//itzi1962.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje que alegra mi blog!